La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.



Redes sociales

Compartir en redes sociales

Equipo

El Hospital Veterinario Marina Baixa cuenta con un equipo de 8 veterinarios y 5 auxiliares.

Jose Rial Cels

Encargado de cirugía general , traumatología , neurocirugía y endoscopia en el Hospital Veterinario Marina Baixa . Es responsable junto con David Nieto del manejo del TAC en el Hospital Veterinario Marina Baixa. Licenciado en veterinaria por la facultad de Murcia en 1989.Certificado DEA por la Universidad de León. PennHip certified member. Acreditado AVEPA Cirugía (traumatología, ortopedia y tejidos blandos). Miembro de ESVOT (European Society of Veterinary Orthopaedics and Traumatology), GEA y GEVO (grupos de trabajo de endoscopia y Traumatología de AVEPA) , SEAV (Sociedad Española de Artroscopia Veterinaria , presidente de 2006 a 2010), AOvet member (Asociación de Osteosintesis), VSSO (Veterinary Society of Surgical Oncology) y ESVN (European Society of Veterinary Neurology). Cursos y estancias a destacar: AO avanzado en Davos (2000, 2001 y 2005) , cursos de cirugía y traumatología en Munich (de 1998 a 2007) ,postgrado neurología ESAVS (European School of Advanced Veterinary Studies) I , II y III en Berna (Suiza) , IV (neurocirugía) en Tüttlingen(Alemania) , Advanced Veterinary Diagnostic Imaging :practical and interactive CT course en Cremona (2009)Imaging. Estancias en Hospital Central de Caparica( Dr. Nuno Paixao, especialista en medicina de urgencias), Facultad Veterinaria de Alfort (Paris) en el centro de Oncología y Scan ( departamento de tomografía computerizada con el Dr. Patrick Devauchelle diplomado en medicina interna-oncología), en el Ospedale Veterinario I Portoni Rossi (Dr. Marco Bernadini, diplomado en neurología), en la clínica del Dr. Aldo Vezzoni (diplomado en cirugía). Ponente en congresos y cursos en España y extranjero en temas de traumatología , neurocirugía, endoscopia y tomografía computerizada.


David Nieto Redondo

Encargado de cardiología y diagnóstico por imagen en el Hospital veterinario Marina Baixa . Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 2000 . Es miembro de GECAR (grupo de trabajo de cardiología de AVEPA). Cursos y estancia a destacar: diversos cursos de ecografía y ecocardiografía . Estancia en Hospital Los Madrazo (Madrid ) con Hernan Fominaya , Cardiología I ,II y III ESAVS en Luxemburgo , curso de radiología intervencionista y técnicas endoluminales en CCMI de Cáceres. Ha presentado varias comunicaciones en temas de cardiología y tomografia computerizada en diversos congresos.

Quina García Mulero

Encargada del servicio de medicina preventiva y del centro de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Veterinario Marina Baixa.Licenciada en veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2004 y diplomada en Acupuntura Veterinaria (IVAS). Ha realizado su formación en Fisioterapia y rehabilitación en Luxemburgo y Viena (ESAVS I y II). Ha sido ponente en varios cursos de fisioterapia veterinaria. 

Maria Dolores Luján Navas

Veterinaria colaboradora encargada de la citología clínica y oncología. Veterinaria de la clínica Garaita. Ha realizado diversos cursos de formación en citología , hematología y oncología veterinaria. ESAVS course :Excellence in veterinary therapy: internal medicine and oncology.

Alba Rial García

Licenciada por la Universidad de Murcia. Durante la carrera ha sido interna del departamento de diagnóstico por imagen y realizó estancias en clínica y hospital de referencia en Inglaterra y España. Ha realizado el Improve de Cirugía de pequeños animales y el curso de técnicas endoluminales y radiología interevencionista en veterinaria en el CCMI de Cáceres y de laparoscopia en el Centro Iavante de Granada. Departamento de cirugía y urgencias.

 

Oscar Blazquez

ATV de quirófano. Cursos a destacar: introducción a la fisioterapia canina 2008, jornadas felinas de AVEPA y hospitalización y nutrición ASIS 2009. Estancia en el Hospital Central de Charneca de Caparica con el Dr. Nuno Paixao. Ha asistido al curso de medicina y técnicas quirúrgicas en urgencias en abril 2013 impartido por Nuno Paixao. Congreso de AVEPA y SEVC en 2013. Miembro de ANAVET. Ha impartido cursos para otros ATVs sobre temas de la atención en quirófano, hospitalización y urgencias. En el año 2015 obtuvo el título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico (TSID) y colabora con el Centro de Diagnóstico por Imagen de Levante.


Cristina Haleng Balfego
 ATV y gerente del Hospital veterinario Marina Baixa. Desde que se incorporó al equipo del Hospital empezando como recepcionista, ha realizado diversos cursos de formación en gestión de centros veterinarios. Es la responsable de la gestión de calidad y gracias a su trabajo y al resto del equipo conseguimos el certificado de calidad ISO. Habla varios idiomas: español, francés, inglés, holandés y alemán.
 

 Ana Ferrando

Veterinaria especialista en etología clínica , colabora con el Hospital Veterinaria Marina Baixa , encargada de los problemas de comportamiento.