La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Rehabilitación y fisioterapia

s

El Hospital Veterinario Marina Baixa cuenta con centro de fisioterapia y rehabilitación propio dirigido por la veterinaria Quina García.

   
  • Electroestimulación, hidroterapia, masajes, etc. permiten acelerar la recuperación de pacientes operados de lesiones del aparato locomotor o neurológico.

  • Pacientes con artritis, postoperatorio de cirugía ortopédica, parexias y parálisis necesitan fisioterapia.

  • La osteoartrosis (o osteoartritis según terminología anglosajona) es una enfermedad articular crónica y degenerativa, que causa dolor, cojera y rigidez de las articulaciones afectadas. Estos problemas se agravan con el sobrepeso. Es importante mantener el peso ideal y realizar ejercicio moderado y vigilado. Paseos suaves son mas adecuados que actividades deportivas. La natación es un método muy popular en personas, pero no siempre es posible para nuestras mascotas. Se requiere una piscina especial con cinta subacuática.

 
La Hidroterapia se lleva a cabo en piscina con cinta subacuática que permiten el perro nade de forma controlada y segura . Nadar ayuda a mejorar la masa muscular y la capacidad de movimiento articular. 

Electroestimulción TENS

La Acupuntura consiste insertar agujas en puntos específicos en puntos concretos del cuerpo (acupuntos) para conseguir los efectos beneficiosos.