La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Urgencias y cuidados intensivos



En el  Hospital Veterinario Marina Baixa contamos  con servicio de urgencias las 24 horas , un servicio de recogida a domicilio de pacientes (PARAVET)y varias salas de hospitalización independientes: Una sala de pacientes quirúrgicos , una sala de medicina interna para perros y otra para gatos y animales exóticos y una sala para infecciosos. Contamos con unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos. Los pacientes hospitalizados están permanentemente controlados por veterinarios día y noche (las 24 horas).El Dr. Nuno Paixao, especialista en medicina y cirugía de urgencia, profesor de la Universidad de Guelph (Cánada) visita anualmente nuestro centro para supervisar el servicio e instruir a los veterinarios y auxiliares.
 El Hospital Veterinario Marina Baixa cuenta con banco de sangre con disponibilidad de sangre entera fresca, concentrado de hematíes y plasma congelado tanto de perros como de gatos.

Banco de sangre veterinario Indicaciones: Anemia Aplásica,  Anemia con Coagulopatía, Anemia con hipoproteinémia, Anemia con  hipovolémia, Anemia Hemolítica, Anemia Hipoplásica, Anemia Regenerativa,  Anemia Renal Crónica, C.I.D., Hemorragia Masiva, Isoeritrolisis  Neonatal, Pancitopénia, Enfermedad Hepática con Anemia, Enfermedad de  Vom Willebrand (Sangre Entera Fresca sólo), Hemofilia A, Hemofilia  factor IX, Toxicidad por Anticoagulante. 

 

En nuestro Hospital contamos con el servicio de Dialisis Peritoneal para la insuficiencia renal.

 - Intoxicación por chocolate en perros y gatos